TEOCRACIA VENEZUELA

0
358
¿ QUE ES UN ESTADO TEOCRÁTICO?

Teocracia es la organización del Estado de acuerdo con los principios y normas Bíblicas

 Dios se revela a través de los profetas, estos son interpretados por los clérigos que los adaptan y aplican a los tiempos y a las circunstancias concretas.

Los dogmas son los fundamentos y principios del Estado.

Las normas morales son las leyes; las normas positivas se convierten en obligaciones y los pecados en delitos.

Todos los órganos del Estado están orientados en este sentido.

Una teocracia (del griego Teos τεοσ[Dios] y Cracia χρατοσ[Gobierno], gobierno de Dios) es una forma de gobierno en la que los líderes gubernamentales coinciden con los líderes de la nación ejercen sus cargos en obediencia al mandato de Dios, o sea siguiendo las leyes de Dios y no sus propias leyes, las políticas de gobierno son idénticas o están muy influidas por los principios espirituales de la ley de Dios; normalmente el gobierno afirma gobernar en nombre de Dios.

El diccionario de la lengua española, de la Real Academia Española la define como el “gobierno ejercido directamente por Dios”, y en una segunda acepción: “Sociedad en que la autoridad política se le considerada emanada de Dios y ejercida por sus ministros.”

Bienvenidos venezolanos al proyecto:

República Teocrática De Venezuela.

El ideal de Cristo de una nación de hermanos, de hijos de Dios. Estamos hablando de la construcción de una sociedad teocrática sobre la base bíblica de una constitución cristiana.

La teocracia en Venezuela exige un Estado cristiano, gobierno cristiano, y todo un ordenamiento jurídico cristiano, de esta forma Venezuela toda quedará bajo el gobierno de Dios, una nación bajo un pacto constitucional con Dios, lo que hará de Venezuela una nación única en América. Dios tendrá un pueblo en América. Yahveh sera el Dios de Venezuela. Este País se convertirá el la Israel del sur. Una nación bendita por Dios.

DIOS LE BENDIGA. GRACIAS POR SU VISITA. DEJE SU MENSAJE Y SI DESEA CONTACTAR CON TEOCRACIA VENEZUELA ESCRIBANOS AL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO:

COMPARTIR
Previous articleEl poder de Satanás en la tierra
Next articleRoma bestia democrática
Iglesia Teocrática|Somos una organización religiosa que a través de su Ministerio trabaja para constituir la fuente precursora del divino orden de la teocracia para Venezuela y America Latina.

SIN COMENTARIOS