Algunos aspectos del derecho divino

0
226

El poder constituyente se origina en Dios, por lo tanto solo desde las leyes de Dios es legal el derecho y se puede aprobar la constitución de la nación teocrática.

Solo los lideres teopolíticos teocráticos pueden participar en la regencia teocrática, en la administración de la nacion de la teocracia.

Se prohiben las pornografías, y el comercio sexual en todas sus sentidos, formas y productos en todo el ambito territorial de la nacin teocrática.

El territorio conquistado para la teocracia es consagrado a Dios. Todos los fieles están obligados a conservarlo y defenderlo como territorio celestial en la tierra. Territorio de Dios.

Se prohíben en nudismo y las modas sensuales, así como el vocabulario obsceno en todo el territorio teocrático.

Se prohíben las practicas de anti valores como mentiras, codicias, deslealtades, deshonor, y cobardía.

Se ordena la practica de la hospitalidad hacia los hermanos obedientes a la ley de Dios.

La constitución teocrática garantizará la seguridad y defensa de la nación teocratica de cualquier enemigo interno o externo.

La constitución teocrática garantizará la salud nacional preventiva y curativa. La promoción de las normas dieteticas ordenadas por Dios.

El Estado teocrático contará con las entidades bancarias de prestamos a los pobres sin cobrar intereses.

Se prohibe el cobro de intereses entre hermanos teocráticos. La banca Teocrática no cobrará intereses a los fieles pudiéndolo hacer con los infieles.

Se garantizaran el uso y disfrute de la tierra.

La tierra es de Dios. Las personas que habitan en el territorio teocrático tienen derecho a un espacio de tierra según sus necesidades y capacidades.

El derecho a la tierra exige compromiso de conservación ecológica.

Todos tienen derecho al subsuelo y a las riquezas del subsuelo.

No mezclarse con las naciones rebeldes no parecerse a ellas.

Celebrar el año del perdón de cualquier tipo de deudas cada 50 años.
Este perdón es solo entre los fieles.

El Estado y sus instituciones perdonaran las deudas de los fieles cualquiera sean estas.Esta ley regirá en todo el territorio teocrático. Lo mismo harán las instituciones privadas.

La educación nacional incluirá la ley de Dios como materia.

La ley de Dios sobre el reparto de la tierra exige un censo de familias y luego el reparto de acuerdo al número de cada familia y sus posibilidades reales para la explotación ecológica de la misma.

Sobre la honradez en la administración de los fondos públicos. El Estado está sometido a la ley de Dios. Cualquier funcionario que cometa un ilícito administrativo sufrirá la pena de devolver cinco veces lo robado y no podrá ejercer mas ninguno cargo público. Sino tiene como devolver pagara con su trabajo.

Sobra la idolatría esta será prohibida en toda la nación teocrática de acuerdo a la ley de Dios. Incluye todo culto idolátrico secular o religioso a cosas o seres sean estos los que fueren, ya sean ídolos religiosos, políticos, faranduleros, culturales, civiles, militares, deportivos o de cualquier otro genero.

Ley sobre el modelo teocrático de nación. El modelo será cristiano, monoteísta, un Dios, un pueblo, y una ley.

El conjunto de leyes divinas deben ser recopiladas en un solo volumen y publicadas para ponerlas al alcance del pueblo a fin de que este las memorice y viva de acuerdo a ellas.

La constitución teocrática es el pacto santo entre la sociedad teocrática y Dios. Es el contrato entre Dios y el colectivo teocrático.

La ley de Dios contiene las consecuencias positivas y negativas para quienes la cumplan o incumplan.

La moralidad es la esencia de la justicia teocrática. Es lo que sirve de base al modelo de vida teocrática.

La vida teocrática como voluntad de Dios tiene una forma concreta. Esa forma está especificada en la ley divina y en la constitución teocrática.

Los teólogos presentarán a la asamblea de los ancianos del concilio teocrático constituyente  un proyecto de constitución teocrática adaptado a las naciones de América.

La constitución teocrática latinoamericana inicialmente tendrá que tomar en cuenta la realidad multi religiosa de América a fin de que el primer proyecto sea de linea ecuménica que involucre a todos.

La constitución teocrática es en proyecto de nación de Dios. El proyecto que produce el modelo nacional de vida que Dios aprueba. El modelo de vida de Jesús.

Vivir la obediencia que vivió Jesús es lo que se interpreta como Jesús viviendo en nuestro corazón, lo cual se interpreta como: en nuestro carácter, personalidad, y conducta.

Jesús es nuestro estilo de vida nacional, o personal. No se trata de algo místico, sino de algo practico, algo concreto. Todo espiritual pero visible y tangible. Conducta social y teopolítica espiritual de la nación santa, la nación de Dios ¿te gustaría vivir en ella? Entonces sumate a esta causa y lucha por ella.

COMPARTIR
Previous articleRoma bestia democrática
Next articleEl derecho divino (Sinopsis)
Iglesia Teocrática|Somos una organización religiosa que a través de su Ministerio trabaja para constituir la fuente precursora del divino orden de la teocracia para Venezuela y America Latina.

SIN COMENTARIOS