Vida teocrática

0
129

Vivir en teocracia es parecido a vivir como en el cielo, pero acá en la tierra, es un acto de reconocimiento y aceptacion de la soberanía de Dios. El hombre, mujer, familia, sociedad, gobierno, Estado y toda la nacion queda sometida a la soberanía de Dios por medio de su santa ley y su regencia por medio de sus santos. No es un acto de fuerza de Dios hacia la humanidad, o haciteológico nacional de que es lo mas justo.

El hombre y la mujer se comprometen de manera voluntaria a vivir conforme a los mandamientos de Dios. A criar y educar sus hijos para que vivan conforme a esos mandamientos.

Para vivir conforme a las normas de Dios es necesario en primer lugar conocer esas reglas. Esto para saber cual es la forma como Dios nos instruye a actuar en todos los ambitos de la vida personal y nacional.

Es necesario igualmente el memorizar la ley divina, este debe ser uno de nuestros hábitos de vida. Así tenemos esos mandamientos de manera presente todo el tiempo en nuestra mente para actuar conforme a ellos. Hay que recitar diariamente la ley de Dios por lo menos una vez al día. Y enseñar a nuestros hijos a recitarla.

Cumpliendo esta ley en toda nuestra vida somos santos y vivimos en teocracia.

COMPARTIR
Previous articleEl derecho divino (Sinopsis)
Next articleEl Proyecto de Dios para la humanidad
Iglesia Teocrática|Somos una organización religiosa que a través de su Ministerio trabaja para constituir la fuente precursora del divino orden de la teocracia para Venezuela y America Latina.

SIN COMENTARIOS